Amazon

Amazon lo vuelve a hacer: Echo Dot 4 a un precio mínimo

Echo Dot 4
Un chollazo en toda regla
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Amazon ha vuelto a poner su altavoz más vendido a un precio totalmente irresistible. El Echo Dot 4 ofrece todo lo necesario para que puedas oír música en tu escritorio, apagar y encender las lámparas si tienes bombillas inteligentes, preguntarle por el tiempo o pedirle que te diga cuál es la cotización actual de la libra. No solo es útil para los mayores, los niños se lo pasan en grande preguntándole cosas a Alexa. Estas son las razones por la que debes comprar este gadget tan interesante.

Echo Dot 4: un pequeño gigante

Si todavía no conoces este altavoz, lo mejor es que atiendas. Se trata de un pequeño dispositivo que hace la función de altavoz, es decir, reproducir música desde tu dispositivo móvil mediante Spotify, Apple Music o tu servicio de streaming favorito.

Pero además es capaz de hacer muchas más funciones. A través de la aplicación de Alexa tienes la posibilidad de domotizar tu casa. Puedes conectarla a tu televisor inteligente y decirle que encienda o apague el dispositivo. También da mucho juego, porque le puedes realizar preguntas variadas, como por ejemplo, que te cuente chistes, que cuente algún cuento a tus hijos o que te diga la previsión del tiempo en cualquier lugar del mundo. Incluso realiza la función de despertador, porque le puede solicitar que suene una alarma a la hora que desees, Alexa se encargará de despertarte.

Este dispositivo tiene siempre un precio muy superior, pero Amazon ha decidido rebajarlo a los 19,99 €. Una oportunidad única para obtener un dispositivo muy funcional, de bonito diseño y extremadamente útil a un precio totalmente irresistible.

El Echo Dot 4 tiene un diseño compacto si está disponible en tres colores, antracita, azul grisáceo y blanco. Su forma esférica lo hace totalmente adaptable a cualquier ambiente y pasa muy desapercibido. Para configurarlo y hacerlo funcionar debes tener instalada la aplicación Amazon Alexa en tu dispositivo móvil. Te dejamos el enlace de descarga para iOS y para Android.

Este tipo de dispositivos siempre viene muy bien para el hogar, incluso puedes comprar varios y tener los repartidos por diferentes estancias de la casa. Uno en el salón, otro en el dormitorio o en la cocina. Incluso si te atreves, es una propuesta diferente para escuchar música mientras te das una ducha. Su pequeño tamaño lo hace a pasar totalmente desapercibido, y es muy bonito a la vista, ya que se integra perfectamente en cualquier tipo de decoración.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias